SocialReacher Blog » Actualidad »Bienvenidos a SocialReacher
Actualidad

Bienvenidos a SocialReacher


Tus colaboradores son los mejores embajadores de tu marca, ponles voz y deja que tus mensajes lleguen a través de ellos. Si ellos lo creen, el resto también.

¡Así son las cosas, y así nos presentamos! Llega la nueva plataforma con la que tus empleados o colaboradores de tu empresa serán los influencers que pondrán voz a tu marca directamente desde dentro, porque, ¿quién la conoce mejor que ellos?

Por eso queremos darte la bienvenida al blog exclusivo de nuestra herramienta de comunicación corporativa, con la que sin duda, la imagen de tu marca en redes sociales crecerá positivamente.

social reacher

¿Te gusta la idea? ¡Es normal! Somos la plataforma con más redes sociales disponibles para que tus empleados se luzcan como embajadores de tu marca, más allá de las redes sociales corporativas.

Y es que tus empleados, quienes en Social Reacher se convierten en colaboradores. Son tu herramienta de marketing más preciada, ¡y hay que aprovecharla!

Ellos son tus mejores aliados, ¡y lo sabes! Envía notas de prensa a través de tus empleados, o aprovecha sus redes sociales, pueden promocionar a la empresa tanto en YouTube como en Twitter, Snapchat, LinkedIn, Instagram, Blogs, Vine y… (Ruido de tambores)… ¡Facebook!

¡Como lo oyes! Después de una primera gestión de comunicación interna, tus ya colaboradores, hablarán por ti y de ti, es decir, las redes sociales de tus colaboradores se convertirán en una parte importante de tu estrategia de comunicación.

Y no temas por lo que digan porque todo será bajo tu supervisión, además, como buenos colaboradores, recibirán buenos incentivos.

¿Cómo? Con un sistema de incentivos con el que motivarás a tus empleados para que publiquen en sus redes con más ganas que nunca.

Puede ser una cena gratis, un día de vacaciones extra, ¡o un sombrero hawaiano! Lo que tú o tu empresa decida, lo dejamos a vuestra elección.

Así que, una vez más te damos la bienvenida, y lo olvides que tus colaboradores son los mejores embajadores de tu marca.

Actualidad
6 expertos cuentan cómo el Employee Advocacy atrae talento
Actualidad
¿Qué sabes de las carreras profesionales del futuro?
Actualidad
Brand Ambassador: el éxito de una marca
Todavía no hay ningún comentario

20 + dieciocho =