SocialReacher Blog » Tu marca »Cómo desvincular y vincular tu cuenta de Facebook en SocialReacher
Tu marca

Cómo desvincular y vincular tu cuenta de Facebook en SocialReacher


Felicidades, ya eres un embajador de marca. O al menos, esa es la idea cuando una empresa se une a SocialReacher para difundir su mensaje a través de sus empleados y colaboradores. Para ayudarte a sacar el máximo provecho de la plataforma, hemos preparado unos tutoriales paso por paso para ayudarte.

Hoy mostraremos cómo desvincular y volver a vincular tu cuenta de Facebook, en caso de que hayas tenido algún problema o quieras cambiar al usuario conectado. Si es la primera vez que vinculas tu cuenta de Facebook, puedes ir al paso 5 directamente.

 

1 – Entra en tu panel de aplicaciones y escribe “Social Reacher” en el panel de búsqueda, en caso de que hayas vinculado muchas aplicaciones con tu perfil.

2 – Haz click en el icono de SocialReacher, donde puedes ver la información que proporcionas. Abajo del todo en la ventana, pulsa en “Eliminar aplicación”.

3 – Simplemente pulsa en “Eliminar” para confirmar que quieres desvincular SocialReacher de tu perfil.

4 – Deja Facebook por un momento y entra en tu perfil de la plataforma de SocialReacher. Haz click en “Mis redes sociales” para acceder al panel en el que aparecen las cuentas que hayas vinculado. Allí, elimina tu cuenta de Facebook dándole al icono de la papelera.

5 – A partir de ahora es volver a vincular todo como la primera vez. Pulsa el icono de Facebook bajo “Añadir cuenta” y te aparecerá el siguiente mensaje en pantalla si tienes la sesión iniciada en la red social. Asegúrate de que es el perfil que quieres conectar. Si no, inicia sesión con la cuenta que quieras y dale a “Continuar”.

6 – Es necesario que esté marcado “Público”, para poder compartir los mensajes de tu empresa. No publicaremos nada sin tu permiso.

– ¡Ya casi estamos! Tan solo queda pulsar “Aceptar”.

Ahora ya puedes compartir los mensajes de tu empresa y ganar puntos para conseguir incentivos en nuestro programa de Employee Advocacy.

 

Tu marca
Imagen de marca: Cómo influyen tus empleados
Tu marca
Employee Advocacy: Creando una guía de estilo para tus empleados
Tu marca
Selección de personal: 10 palabras que deberías quitar de tu CV
Todavía no hay ningún comentario

diecisiete + Ocho =